DETECTIVES PRIVADOS

Detectives Privados.
Detective Privado en BARCELONA

Jorge L. Colomar Pueyo
INVESTIGATOR DETECTIVES S.L.

Presentación

Despacho profesional en: BARCELONA , Barcelona

Idiomas: EspañolInglés

    INVESTIGATOR DETECTIVES es una empresa líder en el sector de la investigación privada. Su eficacia está apoyada en las técnicas de investigación más avanzadas y en un eficiente equipo humano. La firma aplica la tecnología y los métodos adecuados a cada caso concreto. Esta organización ha protagonizado los episodios más brillantes de la investigación privada en España estos últimos años, lo que ha reportado unas relaciones de colaboración y confianza mutua con las Fuerzas de Seguridad del Estado. Igualmente, ha resuelto casos de gran trascendencia en el mundo empresarial y financiero, que no han tenido repercusión en la opinión pública por razones obvias de discreción profesional. Con Jorge Colomar al frente, INVESTIGATOR DETECTIVES opera con la Licencia Nacional número 254, pertenece al Col·legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya, y forma parte de las siguientes organizaciones: World Association of Detectives Inc., Asociación Catalano-Balear de Detectives Privados, American Society for Industrial Security, Asociación Profesional de Asesores de Seguridad. INVESTIGATOR DETECTIVES pone al servicio del cliente sus técnicas propias de actuación y todos los medios precisos para la resolución de los casos. No en vano es una gran organización de investigación avalada por más de veinte años de experiencia. Por eso garantiza resultados.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Plaza Lesseps, 6-7, entlo. 4º
    08023 - BARCELONA
    Barcelona

    Ocultar mapa

    932 171 086 - 932 378 014

    934 153 120

    ¿Necesita un detective privado? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables detectives privados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar detectives mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de detectives privados para seleccionar un detective privado por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros detectives privados en BARCELONA o otros detectives privados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Barcelona:


    Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
    Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales