El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Agresión, secuelas.

6 Comentarios
 
Agresión, secuelas.
14/02/2018 18:59
Hola a todos, el pasado 8 de Septiembre de 2017 recibí una agresión, por la cual tuve las distintas lesiones y situaciones:
Me tiraron al suelo por la espalda y en la caída se me rompió el 5 metacarpiano con desplazamiento, al ir al hospital, no vieron que había DESPLAZAMIENTO en el 5 metacarpiano, por lo que no me operaron. Me pusieron una férula en mi mano derecha, con la que yo hago todo. Me citaron para el 3 de Marzo de 2017 y tras realizarme las pruebas para la quita de la Férula, me dijeron que era una Fractura con Desplazamiento y que me tenian que operar de Urgencias.
Me ingresaron ese mismo día 3, el 4 me operaron con anestesia Local, y el dia 5 de Marzo me dieron el ALTA. Aquí cabe destacar que la primera lectura de quien me hizo la radiografía no supo leer dicho DESPLAZAMIENTO, que siempre deben de ser operados. Salí del hospital con ferula y me la quitaron el dia 21 de Noviembre, desde el 21 de noviembre hasta el 22 de Enero del 2018 no me dieron cita para empezar la recuperación la cual sigo a fecha de 14 de Febrero. Este 12 de Febrero y tras acudir el 19 de Enero a la Medico Forense ya que esta Demandado Penalmente, la Medico Forense me ha dado de Alta porque piensa que ya no puedo recuperar la muñeca, ya que tengo una SIGNIFICATIVA DESVIACIÓN RADIAL DEL CARPO, toda esta situación me ha cogido en estado de no alta, es decir, no estaba trabajando ya que estoy tomando ansioliticos por una enfermedad mental llamada Agorafobia, trastornos depresivos y continuos ataques de Pánico La Medico forense del juzgado se ha portado genial conmigo, me ha dicho que me esté tranquilo que me va dar por SECUELAS, lo .que tengo la duda es cuantos puntos me dara, no puedo mover la muñeca arriba ni abajo, la tengo muy desviada hacia el pulgar, no puedo realizar una vida normal como fregar, planchar, cocinar, etc... pero sigo en la SEGURIDAD SOCIAL realizando la REHABILITACIÓN, ademas de llevar los informes médicos de la Seguridad Social, he llevado de una clinica privada, cuantos puntos deberian de darme en mi situacion de no alta que es donde tengo la duda. Gracias a todos y perdon por el rollo.
Wolframio85
Gutuuu
14/02/2018 19:02
Sin saber exactamente las secuelas no se puede hacer un cálculo
Gutuuu
Wolframio85
14/02/2018 19:13
Wolframio, gracias por responder, eso es lo que exactamente me pregunto yo, ya que la semana que viene ya habrá mandado al juzgado el informe con las secuelas, lo que quisiera saber es aproximadamente la puntuacion que deberían darme para tener una pequeña orientación.
Wolframio85
Gutuuu
14/02/2018 19:17
Los puntos de secuela se calculan en base a una fórmula matemática (Balthazard) pero se necesitan los puntos de lesión exactos otorgados por el personal médico.
Gutuuu
Wolframio85
14/02/2018 19:27
Gracias, de nuevo, y despues de darme los puntos que me den, que tabla deberia mirar de indemnizaciones, ya que se produjo en 2017 pero aun estoy con la recuperacion... no existe una posible negligencia medica? la fisioterapia que me lleva el tema de la rehabilitacion me ha comentado que se ve perfectamente que habia una fractura con desplazamiento y el doctor que me atendio de urgencias no supo leerla...
Gutuuu
Gutuuu
14/02/2018 19:45
Cuantos puntos por ejemplo podrían darme solamente por la deformidad de la mano derecha que la tengo desviada hacia al pulgar al maximo? gracias. Es mi mano dominante, con la que yo hago todo.
Wolframio85
Gutuuu
14/02/2018 19:47
Tal y como le he dicho, la puntuación la asigna el médico forense. Por muchas veces que pregunte aqui, le diremos lo mismo.

Si lo que busca es una respuesta precisa de exactamente cuantos puntos le van a dar, aquí no la va a encontrar.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Penal

Luis CHABANEIX
CHABANEIX ABOGADOS PENALISTAS

Abogado en: MADRID, Madrid

Especialidades: Penal, Procesal, Constitucional

Chabaneix es un despacho especializado en Derecho Penal:

Jaime BARRERAS G.-PASTORIZA
DESPACHO DE ABOGADOS

Abogado en: VIGO, Pontevedra

Especialidades: Civil General, Mercantil General, Penal

Se garantiza rapidez en las gestiones, además de honorarios comedidos.

Francisco Javier CAMACHO ROSALES

Abogado en: FUENGIROLA, Málaga

Especialidades: Penal, Laboral, Mercantil General

Derecho Penal Laboral y Mercantil General

Gustavo LOPEZ-MUÑOZ Y LARRAZ
LOPEZMUÑOZ Y LARRAZ & ASOC.

Abogado en: MADRID, Madrid

Especialidades: Penal, Constitucional, Civil General

Especialistas en Derecho Penal Internacional, Extradiciones y Negligencias Médica

Javier ARANDA GUARDIA

Abogado en: BARCELONA, Barcelona

Especialidades: Laboral, Administrativo, Penal

Abogado laboralista Barcelona. Asesoramiento diario y actuac. Procesal. jurisdic. Laboral y Cont.adm jaranda@icab.es. Tl. 93.414.64.24

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA, Cadiz

Especialidades: Civil General, Familia, Penal