El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda a la comunidad. Justicia gratuita.

1 Comentarios
 
Demanda a la comunidad. justicia gratuita.
13/02/2018 15:49
Buenas tardes comunidad, espero obtener alguna ayuda sobre tanta dejación por parte de los abogados y del procurador otorgado por justicia gratuita.
Esto viene de largo.
1- Presidente-administrador(no lo es, este ultimo)nunca hizo jamas acto de presencia en los 10 años de juntas, tales como de viviendas como de garajes, ya que son independientes.
2- A base de mandarles burofax con certificado de texto en este ultimo año si que hizo acto de presencia.
3- Jamas las cuentas en las juntas han sido claras, por mucho que se lo he pedido tanto a los presidentes de garaje y el de la comunidad de propietarios.
4- Al hacer esto he sido la apestada de toda la mancomunidad, tal es el caso que han falsificado las cuentas, cuentas que tenían saldadas y con mis recibos.
5- Jamas todos estos seres han sabido donde residía,tantos los presidentes, como secretario o el administrador.
6- Cada vez que ha llegado una notificación del juzgado se han encargado de romperlas o extraviarlas.
7- Un forero me dio un consejo, consejo que hice hace ya mas de un año y no ha servido para nada (Amadeo).
8- Estos últimos 5 años he denunciado o reclamado a la ICAM que me adjudicara otros abogados y han sido peor que el anterior.
9- En 2017 hice saber al ultimo letrado lo que tenia pagado entre comunidad y garaje y ascendía a mas de 5.660 euros, triplicaba lo que ellos me pedían en los tribunales, un monitorio de la comunidad de propietarios que ascendían a 1700 euros, esto solo de comunidad, resten ese dinero de 1700 euros a 5660 Euros.
10- A finales de 2017 se hace la junta de garajes después de tres años sin haber convocado desde 2013 y me vienen en la junta que les debo 700 Euros, cuando realmente es mentira, cuando tengo todos mis recibos como los anteriores, son una panda de ladrones que trabajan en negro y blanquean dinero.
11- Tal es así que saben desde el año pasado que aquí no entra a trabajar nadie a no ser que este dado de alta, ya que no se fían ni un pelo porque estoy pendiente de lo que se hace en la comunidad y en los garajes, y ellos saben que los denunciaría a inspección de trabajo o donde fuera menester.
12- Me acabo de enterar de que Mi procurador desde noviembre del 2017 esta informado de que me siguen pidiendo costas las cuales estoy exonerada de pagarlas por tener justicia gratuita y no tener ingreso alguno para hacer frente a dichas costas art 36.2 de la ley 1/1996 a no ser que mejore mi situación económica en tres años, lo cual es imposible porque tengo una minusvalía del 66% con IPA.
13- Esta información pienso, de que mi letrado no lo sabe, no voy a pensar mal, lo que si me mosquea es que hace una semana me puse en contacto y a día de hoy todavía no me ha contestado.
14- Es tal la cobardía que tienen que han colocado cámaras de vigilancia hacia sus pertenencias estén donde estén, cuando no se tiene la conciencia tranquila pasa esto. Por cierto, solo lo ve la mafia de turno solamente tienen acceso ellos , los que tienen canguelo, los demás no.
15_ Por todo esto el año pasado denuncie al verdadero administrador, al secretario que es familia de el, por lo penal. No se puede pagar mas de 5.000 Euros y no aparecer por ningún lado.
16- He hecho una reclamación al juzgado, haciéndole llegar que mi cuenta a día de hoy todavía sigue embargada.
Y por ultimo el Juzgado me ha comentado de que allí no se ha presentado nadie desde Septiembre de 2017.
Y me han llegado a decir que el letrado jamas a pisado el juzgado, solo el procurador, que fue en Noviembre de 2017 cuando tuvo noticias de que seguían pidiéndome las costas aun sabiendo que estoy exonerada de pagarlas y por desidia o por lo que sea, no le ha dado la gana o no ha informado al letrado
VENGA VAMOS A PENSAR BIEN............porque sino el letrado que me asignaron es lo mismo que los anteriores, y tendré que hacer al respecto algo, no se que, pero esto roza lo delictivo.

PD
Me extendido para que las personas que les ocurra lo que a mi y den con personas como esta tengan un ápice de esperanza gracias a la ayuda de este foro.
marinna
marinna
14/02/2018 13:45
Esperaba alguna ayuda al dirigirme o para tener alguna indicacion en este foro, pero veo que no, tanto para el procurador como para el letrado, letrado y procurador(gratuito) y ponerles los puntos sobre las IES, veo que no hay nadie este por la labor, no me esperaba menos,la verdad, aquí como no se muevan por la pasta no levantan ni la mirada. Es lo que me ayer en el mismo en el juzgado. Todos sin excepción callados(se sentían hasta las tripas de los funcionarios que mantenemos)como buenas sirvientas verduleras que son, no hubo absolutamente nadie que se dirigiera a mi para decirme que lo estaba hablando eran incierto, mentira o que me callara. Absolutamente Nadie.
Es lo que hay ................
ODIUM VERITAS PARIT
De los abogados me lo espero, de los procuradores también, pero no que haya ningún forero que te ayude a excepción de uno (amadeo) o que me den un atisbo sobre lo que les puedo decir o acciones ha tomar sobre esta indefenso queda mucho por desear. Como he dicho solo hubo un forero que me ayudo e hice todo lo que me dijo y mas.
Pero en este caso fue todo en vano, ya que toda esta mafia ni me contesto y se lo pasaron por el arco del triunfo, olvido, desdén e imaginación delirante ya que solo maman de una teta.
Y ahora no me vengáis con embrollos, confusiones etc...a decirme que no se te puede contestar a todas las preguntas de las cuales he enumerado, habrá algunas que sí, ¿verdad? ya que hace muchos años que os sigo y se muy bien el palabrerío cuando no dais una respuesta clara al asunto.
Un pequeño inciso, espero que me hayáis leído, la barbarie que se esta cometiendo sobre mi persona y sobre mis descendientes ya que todo esta afectando a mi (casa). Casa del banco.
De todas formas gracias por "casi" nada, no sé ni tan siquiera si habéis leído todo lo relatado sobre lo que me esta ocurriendo, ya que como he dicho anteriormente ha afectado a mi salud( que ami me da igual tengo tanta medicación que...bueno es mejor dejarlo) a mi lo que me importan son los que están a mi alrededor, que es lo que realmente mas les hace la vida muy dura.
No voy a enumerar las ayudas de ongs que están desde hace años valga la redundancia ayudándonos.
Esto va, por " los profesionales" M...rd que me han tocado, estos solo lo digo una vez mas, solo se mueven por dinero, me recuerdan a un colectivo.

PD:
Mientras son presidentes unos y los otros jamas pagan comunidad
Y los administradores=familia que es secretario se les debe según ellos desde siempre y van corriendo como 10 años.
Como para despedirlos.
Panda de "ladrones en todos los sentidos".

Bufetes de abogados especialistas en Propiedad Horizontal

Miguel CERDÓ FERNÁNDEZ

Abogado en: PALMA DE MALLORCA, Baleares

Especialidades: Propiedad Horizontal, Civil General, Penal

Propiedad Horizontal, Derecho Civil y Penal. Tambien administramos fincas.

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER, Cantabria

Especialidades: Familia, Penal, Propiedad Horizontal

La filosofía de trabajo de GARCIA-OLIVA & Abogados está basada en la transparencia, calidad y honestidad.

Susana GONZÁLEZ OLMEDA

Abogado en: MADRID, Madrid

Especialidades: Propiedad Horizontal, Arrendamientos, Urbanismo

Derecho propiedad horizontal, derecho inmobiliario, de la construcción, urbanismo, medio ambiente, administrativo.

Eduardo PRIETO SINAUSIA
BUFETE PRIETO

Abogado en: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, Madrid

Especialidades: Propiedad Horizontal, Arrendamientos, Familia

Desde hace 15 años llevamos dedicándonos a desahucios por falta de pago, divorcios y asesoramiento a Comunidades de Propietarios.

Maria José RUIZ TRUJILLO

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA, Cadiz

Especialidades: Familia, Civil General, Propiedad Horizontal

Despacho multidisciplinar formado por letrados colaboradores con una dilatada y amplia experiencia

Julio TORRES GIL
BOSCÁ ABOGADOS

Abogado en: VALENCIA, Valencia

Especialidades: Propiedad Horizontal, Arrendamientos, Familia