El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multigestion Iberia

2 Comentarios
 
Multigestion iberia
26/03/2010 20:04
En el año 1992 pedí un préstamo personal al Banco Andalucía de 2 millones de pts, para ayudar a reflotar un negocio que tenía, no lo conseguí, y en marzo del 1993 tuve que abandonar,y cerrar. Como ya tenía otro préstamo sin poder pagar con Banesto y anduvieron más rápidos y me embargaron lo único que tenía la nómina a los 3 años, ya que el piso en el que vivía estaba tambien hipotecado.Así me tiré sin recibir ni una sóla carta del Banco Andalucia, hasta 2006 en que hice una refu¡inanciaciacion de la hipoteca y quité el embargo de Banesto.
Y Fue el año pasado 2009 cuando recibo una carta ordinaria de Multigestion Iberia, con el consabido contenido diciendo que se han hecho cargo de la deuda y que les debo 11 mil y pico euros .
No les hice caso, pues vi que no insistieron más, y que además por los foros de internet nadie se fiaba.
Y hadce un par de días ya en marzo de 2010 llamaron a mi teléfono, hablaron con mi mujer, dándose a conocer, reclamando la deuda y queriendo llegar a un acuerdo y les dejaron un telf al parecer de Sevilla.
Después de 17 años, pueden esta gente llegar a juicio?
porque no lo hicieron el año pasado cuando vieron que no les hice caso?
Puede ser un tanteo por si me dá miedo y consiguen que pague?
Hay casos de gente que hayan sido llevados a juicio por multigestion Iberia y posterior embargo? Es que no doy con nadie en internet que cuente el caso de que las amenazas se hicieron realidad y después de cuanto tiempo.
Me gustaría que alguien me contestara alguna de estas preguntas, porque mi caso supera todos los plazos que he visto que decís por aqui.Gracias
05/04/2010 19:34
¡Hola legolas46!
Lamento decirte que no te debes fiar en absoluto de esta gente, pues mi familia y yo tenemos una muy desagradable experiencia con ellos.
Como tú, mi marido también era autónomo y ya que no nos concedían línea de descuento de pagarés tuvimos que ampliar nuestra hipoteca con Caixa Galicia para intentar refinanciar nuestra pequeña empresa. El caso fué que cuando estábamos en negociaciones con la caja, ésta vendió nuestra hipoteca a Fénix Cartera que es del grupo Multigestión Iberia.
Con ellos ya todo acabó pues no había manera de negociar nada ya que según ellos mismos nos dijeron no son ninguna financiera, el caso es que ejecutaron nuestra hipoteca, subastaron nuestra vivienda y ahora estamos en fase de desalojo.
Ponlo en manos de un abogado porque en diciembre de 2009 el Tribunal Supremo dictó una sentencia en la que se anula la claúsula de cesión de hipoteca sin el consentimiento del deudor, ya que vulmera los derechos del consumidor (como fué nuestro caso).
No hubo amenazas, solo una carta que nos dejó perplejos cuando nos dijeron que la hipoteca que nosotros habíamos firmado, ya no era de Caixa Galicia sino de ellos, pero como ves no se andan con chiquitas, y todo esto bendecido por un juzgado de 1ª Instancia.

Suerte y no te fíes.
26/04/2013 13:30
hola,yo debo un prestamo desde el 2007 hasta me citaron en el juzgado y dije k no m negaba a pagar pero k no tenia y ya dejaron d molestarme.ayer recibo una carta de multigestio iberia,diciendome k debo el doble d lo k pague mas intereses,cosa k m es imposible pagar ahora.los he llamado para yegar a un acuerdo con ellos y ese "señor" k m ha cogido el telefono m ha hablado fatal,m ha empezado a preguntar con muy poca educacion k si mi familia no trabajaba,les he respondido k mi familia no tiene por ke pagarme a mi nada y a partir d septiembre empezaria a pagarles k es cuando yo podria y m ha dixo k o ahora o nada.CONCLUSION:no voy a pagarles ni un p... euro d mi bolsillo porke no tienen ni educacion ni respeto ni la han conocido en su vida.aparte mis cuentas voy a kitarlas asi k no tienen d donde exar mano para nada asi k por mi pueden morirse del asco porke son unos gentuzas y unos sinverguenzas.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Procesal

Antoni BLANCH BRUGAROLAS
BLANCH FERRER RUIZ ADVOCATS

Abogado en: GERONA, Gerona

Especialidades: Civil General, Sociedades, Procesal

Negligencias médicas,Reclamaciones de daños, Constitución de sociedades. Pleitos civiles

Luis CHABANEIX
CHABANEIX ABOGADOS PENALISTAS

Abogado en: MADRID, Madrid

Especialidades: Penal, Procesal, Constitucional

Chabaneix es un despacho especializado en Derecho Penal:

Carlota VIVES DEL RIO
DESPACHO VIVES Y ASOCIADOS

Abogado en: POZUELO DE ALARCON, Madrid

Especialidades: Familia, Procesal, Civil General

Jorge G. ALVEAR MACIAS
ALVEAR MACIAS ASESORES LEGALES

Abogado en: GUAYAQUIL, .

Especialidades: Civil General, Mercantil General, Procesal

Virginia CASAJUANA PADRÓN
CASAJUANA ABOGADOS

Abogado en: MADRID, Madrid

Especialidades: Civil General, Mercantil General, Procesal

Civil, Mercantil, Procesal

Fatima ABREU GOMEZ
FATTIMA ABREU

Abogado en: BARCELONA, Barcelona

Especialidades: Civil General, Familia, Procesal