El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quiero que su padre tenga la custodia de mi hijo

4 Comentarios
 
Quiero que su padre tenga la custodia de mi hijo
12/01/2019 05:03
Buenas aun k no es común,por desgracia para mi,necesito perder la custodia compartida de mi hijo,,a lo siguiente explico,,mi demanda de divorcio comenzó por una denuncia de malos tratos,,en la cual hubo 3 sentencias de culpable x los echos mas k provados,pero cuando yego al supremo me la sentencia fue a contra mia como yo culpable,,lo cual flipo asta mi abogado pues en dichos juicios x ello el se contradecia,yo tenia partes medicos y los denunciantes de tal exo fue la policia de mi pueblo,al encontrarme huyendo de mi casa x los exos y llena de moratones, enfin eso cosa aparte,,yo puse demanda de divorcio ,la cual e
Le facilito a el con custodia compartida,,perp tenia k ingresarme 250 e al mes,por su alto nivel monetario,yo tuve k abandonar el hogar coyugal,x amenazas,por mis suegris pues aunk era nuestra casa y nunca dege de aportar trabsjando al hogar inclusive en su empresa por años sin dar de alta,la casa estava a nombre se sus padres,y por no tener lios la abandone,me fuy con lo puesto,,bueno pues no le valia la custodia compartida ,,aun kiere no padar nada de pension para su hijo,el es un empresario a gran escala y yo una humilde currante,e tenido detectives durante meses siguiendome para no sacar nada la verdad..y bueno despues de su apelacion etc.. a esperas de sentencia por lo k el pide el no pasar nads y custodia compartida,,mi hijo k tiene 15 años,me ace la vida imposible pues solo kiere el nivel de vida k antes tenia,entonces juega con mis sentimientos como madre,y utiliza para su beneficio,y para colmo con la custodia compartida no puedo ni irme de este pueblo,para podr empezar de nuevo y tener mas posibilidades economicas,en fin mi pregunta como puedo y k puedo yo hacer para perder la custodia dr mi hijo,mi ex solo quiere fastidiarme no le vale k llegáramos a un acuerdo para k el se kedara con la custodia,pues sabe adroctinar a nuestro hijo para su fin,el acerme imposible la vida,es un maltratador obsesionado ni conmigo ni sin mi..necesitp ayuda xfavor,,gracias
Mansevilla
Maria77se
12/01/2019 15:55
Quiere decir ud. que denunció al que era su marido y que después de pasar por distintos juzgados le dieron a él la razón absolviéndolo.

La custodia fue a partir de entonces compartida.

La vivienda la dejó porque no era suya.

Su hijo disfruta de una serie de cosas en compañía de su padre y quiere cuando está con ud que también se las de y al no hacerlo ud. el niño no lo lleva bien porque siente que él pierde cuando está con ud.

No entiendo porque dice que no puede irse de ese pueblo. Puede hacerlo sin problemas.
Sólo debe recordar que tiene que seguir cumpliendo con sus obligaciones de recoger a su hijo (del instituto o de casa de su padre o de donde esté estipulado) y eso le supondrá mayores traslados, pero si es lo que ud quiere...


"no le vale k llegáramos a un acuerdo para k el se kedara con la custodia"

Con esto quiere decir que ud. lo que le ha pedido es que él asuma toda la responsabilidad de crianza del hijo común y soporte todos los gastos de éste?
y ud?
de que manera contribuiría a todo según su "propuesta de acuerdo"?
le ha ofrecido ud. alguna cantidad, en concepto de pensión de alimentos, para sufragar todos los gastos y el tiempo y cuidado que él le daría correspondiente a la parte del trabajo que ud no haría.?
Luisa_feroe
Mansevilla
14/01/2019 10:36
Alucinante reflexión!
Apoyar a un maltratador es una cuestión de ausencia de principios. En fin!

No haga caso a este tipo de 'consejos'

Usted no debe negociar con su ex, dada la situación, solicite asesoramiento de un abogado experto y que le plantee las opciones.
Entiendo que sea duro que su hijo le de la espalda por el alto nivel de vida que le da su padre, pero eso no significa que sea de calidad. Tiene una edad complicada, pero no se preocupe, eso le durará poco, en cuanto madure será consciente de lo que supone esforzarse y de lo que realmente tiene valor en la vida.

Ah, y al forero que le da estos consejos: si ella tiene un bajo nivel económico a diferencia del padre, si el régimen de custodia cambia, puede que ella no tenga que pasar nada.
paquito xocolatero
Maria77se
14/01/2019 14:28
Independientemente de valoraciones sobre si los hombres o las mujeres como buenos y como malos (que de verdad que cansan): si quieres ceder la custodia a tu ex, solicita modificación de medidas. Plantea en la demanda tenerla tú en exclusiva con las condiciones que sean, o que la tenga él en exclusiva, por desacuerdos graves. Veo difícil que no te den una u otra, la verdad; si él tanto quiere la custodia, pues que la tenga todita para él. Tendrás que pasar pensión de alimentos, eso sí (proporcional a ingresos de cada uno), pero podrás ir donde quieras.
Díselo a tu abogado, sería una simple demanda de modificación, veo prácticamente imposible que te hagan mantener la custodia compartida estando dispuesta a renunciar a toda custodia.
Saludos.
Mansevilla
Luisa_feroe
14/01/2019 14:59
Alucinante lo suyo señora, que se atreve a insultar y a dictar sentencias llamando maltratratador a un Sr. al cual el Tribunal Supremo no lo ha condenado y sin embargo a la denunciante y según sus propias palabras sí:
"la sentencia fue a contra mia como yo culpable"

¿Se considera ud mas cualificada que los señores de Tribunal Supremo?
Si quiere le buscamos ahora mismo un sillón allí.

Claro esa ligereza de cascos viene dada porque sabe que le saldrán gratis tales acusaciones como todas las que ud quiera hacer con respecto a lo que ocurra en su casa de puertas para adentro.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO, Toledo

Especialidades: Familia, Civil General, Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA, Toledo

Especialidades: Civil General, Administrativo, Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA, Málaga

Especialidades: Civil General, Familia, Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA, Sevilla

Especialidades: Extranjería, Administrativo, Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA, Cadiz

Especialidades: Civil General, Familia, Penal

Beatriz FERNÁNDEZ FIDALGO
FERNANDEZ FIDALGO ABOGADOS

Abogado en: MADRID, Madrid

Especialidades: Laboral, Civil General, Familia