GRADUADOS SOCIALES

Directorio de Graduados Sociales inscritos en todos los colegios de Graduados Sociales de España

¿Necesita un graduado social? En este directorio gratuito encontrará innumerables despachos de graduados sociales en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar totalmente gratis gradudados sociales pulsando sobre el mapa, o bien utilizar, también totalmente gratis, el sistema de búsqueda avanzada de graduados sociales para seleccionar un despacho de graduado social por nombre del graduado social, ciudad, código postal u otros criterios.
Alta Gratuita Modificar Datos Solicitar Baja
Servicio de Posicionamiento Preferente
Graduados Sociales en Álava Graduados Sociales en Albacete Graduados Sociales en Alicante Graduados Sociales en Almeria Graduados Sociales en Ávila Graduados Sociales en Badajoz Graduados Sociales en Baleares Graduados Sociales en Barcelona Graduados Sociales en Burgos Graduados Sociales en Cáceres Graduados Sociales en Cádiz Graduados Sociales en Castellón Graduados Sociales en Ciudad Real Graduados Sociales en Córdoba Graduados Sociales en La Coruña Graduados Sociales en Cuenca Graduados Sociales en Gerona Graduados Sociales en Granada Graduados Sociales en Guadalajara Graduados Sociales en Guipuzcoa Graduados Sociales en Huelva Graduados Sociales en Huesca Graduados Sociales en Jaen Graduados Sociales en León Graduados Sociales en Lérida Graduados Sociales en La Rioja Graduados Sociales en Lugo Graduados Sociales en Madrid Graduados Sociales en Málaga Graduados Sociales en Murcia Graduados Sociales en Navarra Graduados Sociales en Orense Graduados Sociales en Asturias Graduados Sociales en Palencia Graduados Sociales en Gran Canaria Graduados Sociales en Pontevedra Graduados Sociales en Salamanca Graduados Sociales en Tenerife Graduados Sociales en Cantabria Graduados Sociales en Segovia Graduados Sociales en Sevilla Graduados Sociales en Soria Graduados Sociales en Tarragona Graduados Sociales en Teruel Graduados Sociales en Toledo Graduados Sociales en Valencia Graduados Sociales en Valladolid Graduados Sociales en Vizcaya Graduados Sociales en Zamora Graduados Sociales en Zaragoza Graduados Sociales en Ceuta Graduados Sociales en Melilla Búsqueda Avanzada de GRADUADOS SOCIALES mapa españa

Un Graduado Social es un asesor jurídico en materia socio-laboral y experto en relaciones laborales y recursos humanos. Los graduados sociales son profesionales especializados en Derecho Laboral y de la Seguridad Social así como en la prevención de riesgos laborales. Un graduado social es un verdadero perito en Derecho Social.

Junto con los abogados y procuradores de los tribunales, la profesion de graduado social está legitimada para la intervención en procesos judiciales en el área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Los graduados sociales son profesionales legalmente autorizados para la formalización y liquidación de los seguros sociales y prestaciones de la Seguridad Social. Los graduados sociales se encargan de la representacion de sus clientes y gestiones relacionadas con inspecciones de trabajo, SMAC, INSS, INEM, Tesorería de la Seguridad Social, etc.

Los graduados sociales también se encargan de las representacion ante tribunales de lo social en todo tipo de procedimientos laborales, de Seguridad Social m tales como despidos, prestaciones, contributivas y no contributivas, reclamaciones de salarios, sanciones y actúan como peritos en materia laboral y social ante los Tribunales de Justicia.

A los profesionales autonomos o a las empresas, un graduado social les puede prestar servicios de asesoramiento en cuestiones tales como evaluación de riesgos laborales, planificación de acciones preventivas, trámites o gestiones relacionadas con licencia fiscal, impuesto Actividades Económicas(IAE) , módulos, confección de recibos de salarios, asesoramiento en convenios colectivos, contratación laboral, legalización de empresas, altas y bajas de trabajadores,contratación de trabajadores extranjeros, conflictos colectivos, subvenciones y bonificaciones de creación de empleo o selección de personal para los despachos profesionales, PYMES o grandes empresas.

Los beneficiarios de la Seguridad Social pueden encargar a un graduado social o despacho de graduados sociales todo tipo de gestiones o trámites relacionados con supuestos de habilitación, prestaciones sociales, jubilación, viudedad, orfandad o asistencia social, y de resolver toda clase de consultas laborales.

Los graduados sociales están adscritos a los Colegios de Graduados Sociales, que se integran en el consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

Para seleccionar un graduado social puede contactar con el correspondiente Colegio de Graduados Sociales, pero también puede utilizar este directorio de graduados sociales, que pone a su disposición una selección de graduados sociales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y en otras ciudades de España.


Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales