ARTÍCULOS, TESIS y TRABAJOS DOCTRINALES
CONDICIONES PARTICULARES PARA SU DIVULGACIÓN
  1. La titularidad de los derechos de autor sobre artículos, tesis, trabajos doctrinales u otras formas de colaboración con PORTICOLEGAL corresponde a sus autores. No obstante ello, la remisión de artículos, tesis, trabajos doctrinales u otras formas de colaboración para su divulgación, supone la cesión no exclusiva de los derechos de reproducción y comunicación pública sobre dichas obras a la mercantil "Pórtico Legal S.L.". La cesión, a título gratuito, de duración ilimitada y ámbito mundial, se entenderá realizada en cuanto el usuario haya cumplimentado el formulario de alta correspondiente a la obra objeto de divulgación y pulsado el botón de 'ENVIAR'

  2. La divulgación de los artículos, tesis, trabajos doctrinales u otras formas de colaboración en este sitio web se efectúa sin ánimo de lucro por parte de la mercantil "Pórtico Legal S.L.".

  3. Quienes soliciten la divulgación de artículos, tesis o trabajos doctrinales serán responsables del respeto de los derechos de autor relativos a las obras divulgadas a través de esta sección, así como del contenido de dichas obras, y de la veracidad y exactitud de los datos facilitados, que serán tratados conforme a la Política de Protección de Datos de Carácter Personal.

  4. PORTICOLEGAL no puede garantizar la autoría ni la integridad de los artículos, tesis o trabajos doctrinales divulgados a través de este website, ni es responsable de las posibles violaciones de los derechos de autor que correspondan a los legítimos titulares de las obras divulgadas, si bien en cuanto tenga conocimiento de las mismas o sospeche de su existencia, se compromete a hacer lo posible para repararlas o minimizar el daño.

  5. PORTICOLEGAL pone en conocimiento de los legítimos titulares de los derechos de autor sobre las obras que se le remitan para su divulgación que los usuarios gozan de la facultad de visualizar, imprimir, copiar o almacenar en su disco duro o en otro soporte físico las creaciones intelectuales protegidas, divulgadas a través de este sitio web, siempre que ello se efectúe para fines personales y privados del usuario, sin finalidad comercial o de distribución, y sin modificar, alterar o descompilar los antedichos contenidos. Esta facultad de uso personal se entiende reconocida siempre y cuando se respeten intactas las advertencias a los derechos de autor.

  6. Finalmente, PORTICOLEGAL aclara que, a efectos de las presentes Condiciones Particulares, por "divulgación" de una obra se entiende su puesta a disposición del público, independientemente de que la obra hubiera sido, o no, previamente divulgada.

Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales