TABLÓN DE ANUNCIOS

Por TITULO/TEMA   
Por TEXTO del MENSAJE   
Por CATEGORÍA   
 

AYUDA
 

Para realizar la búsqueda de anuncios se pueden rellenar simultáneamente todos los campos o criterios de búsqueda que se consideren necesarios.

En el campo 'Categoría', seleccione la opción que le interese en la lista desplegable.

En los campos de texto libre ('Título/Tema','Texto del Mensaje'), escriba la palabra o frase que desee encontrar.

Tenga en cuenta que, en ocasiones, la búsqueda por 'Texto del Mensaje' es posible que sea más lenta (y normalmente más completa, aunque no siempre) que la búsqueda por 'Título/Tema'. Lo más rápido, práctico y recomendable es realizar la búsqueda por 'Título/Tema', y si no encuentra lo que está buscando, o si desea obtener resultados más exhaustivos, intente una segunda búsqueda por 'Texto del Mensaje'.

PORTICOLEGAL coloca por defecto un comodín (invisible) a la derecha y otro a la izquierda del texto introducido como palabra o frase clave, de tal modo que al introducir, por ejemplo, el texto 'busca' en el campo 'Título/Tema', se mostrarán temas con títulos tales como:

  • Despacho busca abogado
  • Buscador de viajes
  • Buscamos joven emprendedor
  • ¿Estas buscando casa nueva?

Para definir mejor los resultados de la búsqueda, se puede utilizar una sintaxis de búsqueda avanzada utilizando asteriscos (*) que funcionarán como comodines. Se puede afinar la búsqueda utilizando uno o varios asteriscos. A continuación tiene varios ejemplos que explican su uso:

Si en el campo "Título/Tema" introduce:

  • vivienda * Cádiz, se mostrarán temas tales como: Alquilamos vivienda en la provincia de Cádiz, curso sobre la promoción, uso y transmisión de viviendas en Cádiz..., etc.

Si en el campo "Texto del mensaje" introduce "local * venta", se mostrarán temas que contengan frases tales como:

  • ... local en venta...

  • ... policia local: oposiciones, venta de temarios y examenes...

  • localizamos su vehiculo robado en 24 horas, compruebe las ventajas de nuestro sistema...

Una vez tenga definida la consulta (rellenando uno o varios campos simultáneamente), pulse sobre el botón 'BUSCAR' y PORTICOLEGAL buscará en su base de datos todos los anuncios que satisfagan los criterios de búsqueda utilizados.

En la página de resultados de la búsqueda, aparecerá la lista de temas que cumplan los criterios de búsqueda seleccionados. Si pulsa sobre uno de los temas de la lista, podrá acceder al texto completo del tema o consulta inicial y al de sus correspondientes respuestas.

 

 
Volver



Portada  ·  Mapa del web  ·  Bases de Datos  ·  Abogados  ·  Foros   
Legislación  ·  Suscripción Boletín  ·  Areas Legales  ·  Búsqueda de Profesionales